jueves, 19 de noviembre de 2009

¿El fin o el comienzo?

Estoy en mi cuarto, cosiendo un vestido loco, con el televisor encendido pues para mí, es la única manera en la que me imagino trabajando, y escucho dos cosas que me llaman la atención. La última canción de Mika “We are Golden”, que dice “Teenage dreams in a teenage circus, running around like a clown on purpose”. Le presto atención porque acabo de terminar con un capítulo importante de mi vida, todavía no lo cierro porque como en todo divorcio, hay muchos “detalles” técnicos que revisar antes de perder contacto total. Y es que cuando estás seguro de que has encontrado a tu pareja, miras desde tu elevada “sala VIP” a los “sueños de adolescentes dentro del circo de adolescentes, corriendo como payasos, a propósito” y de repente en un mísero día, las cosas cambian, y tienes que desempolvar tus zapatillas Niké Air Plus, encender el iPod y comenzar a correr por correr, de nuevo.

La canción que me hizo reflexionar es pegajosa y me levanto de mi asiento, alzo el volumen, me paro frente al espejo y comienzo a bailar, y a dar vueltas sobre mi propio eje mientras repito “running around again, running from running”, y como en todo Karaoke, termino con el autoestima por las nubes, pensando que Mika debió contratarme para bailar en su video. Pero el televisor sigue encendido y escucho la voz de la razón: “Lo que no nos mata, nos hace más fuertes”. Pero cuántos intentos de asesinato tendré que experimentar, para conseguir ser lo suficientemente fuerte para no sentir ese dolor que sale del corazón y recorre todo el brazo izquierdo, hasta llegar a entumecer los dedos. ¿Cuántos?!!!!!

Que triste la naturaleza humana que nos condiciona a esperar ser felices en compañía de otra persona. Si nacemos solos, deberíamos llegar a ser felices solos. ¿Es en eso en lo que estoy fallando? Primero debo concentrarme en ser feliz sola. Les contaré como va.

0 comentarios: