lunes, 23 de noviembre de 2009

Modelo Especial

Y llegué a México.  Viajar a un país en el que hablan tu mismo idioma es realmente ventajoso.  Además los mexicanos son gente de calidad!  Todos te ayudan.  Y son felices haciéndolo.  Salí del aeropuerto y Miguel, el taxista, me recomendó que vaya a Teotihuacán, Xochimilco y Chapultepec.  Me dejó en la puerta de mi Hostal, que queda a una cuadra del Centro Histórico donde está la Catedral, el Palacio Municipal, la primera Universidad de América y más.


Me atiende Gisella, muy amable.  No tienen mi habitación y me da otra, que al abrirla despide un fuerte olor a orine... ajá, terrible, y es que está muy cerca del baño.  Mañana tendré otra mejor.  Espero.  Este es un viaje de esperanza.  Así que espero.  Así es la vida del que le gusta viajar y no tiene presupuesto.  Dicen que Dios le da barbas al que no tiene, pues conmigo se ensañó...


Este post está dedicado a todos las personas que se preguntan sobre mis viajes y mis fotos en tantas partes del mundo.  Esta es la realidad, viajo, investigando hasta lo más barato, llego a casas de amigos y después tomo buses, trenes y camino.  Pero conozco y vivo.  Es así como soy feliz.


En este momento, me hacía falta ser feliz...

El "Pequeño" no aparece... así que abrí una Modelo Especial...

Mañana temprano... primera parada:  Basílica de Guadalupe

3 comentarios:

La justiciera dijo...

Así que te fuiste con "Mirabella Laudano"?...Ah no...parece que se convirtió en Lina porque va a la Feria del Libro...y el cuiquitin, me imagino que ha de ser un excelente compañero de viaje. Lo mejor de él es que te mima en la comida, te acolita en todo...eso es lo mejor de él...Y mi gordilla, espero que se divierta mucho, que todo les vaya de película, que vengan con historias muy chistosas y que pues no se olviden de la flaca "Guadalupana"...esa es chévere, te cumple todo lo que le pides...saludos al clan literario y a ti prima bella por ser como eres...toda una revalancha de emociones y divinas excentricidades...Besos

Arturo Cervantes dijo...

Órale, qué bien que estés por allá.

A mí también me encanta viajar. No existe nada mejor que recorrer el mundo para "desconocer menos". Me parece fatal limitarse a las cuatro paredes que te ofrece el país donde se nace.

Como tú dices, siempre hay maneras de arreglárselas con el presupuesto. No hay mejor inversión que la de hacer turismo.

Eingana dijo...

Queridos amigos,

que pena que me tarde en contestar, pero en este hostal hay una fila peor que la del Hospital del Seguro para el internet!

Mañana salgo con Lina a la Feria del Libro... el Pequeñin...es la GRAN CAGADA como compañero de viaje.

Ya visité a tu flaca, es lo máximo.

Arthur, tengo que pensar en algún recuerdo para llevarte, mi compañero de escritura, de opiniones, pero sobre todo de libros! En lo único en que he invertido en mi vida es en lo viajes y no me arrepiento. Cuando puedas hacerlo y mientras puedas, HAZLO! Me alegro que también tengamos eso en común.

Saludos prima, saludos pluma mutante!